Array

FAQs

/
Preguntas frecuentes

¿Cómo lavo mi camiseta?

Son camisetas 100% algodón, aconsejamos lavar en agua fría, para que no encojan y del revés, ya que aunque estén impresas en serigrafía y es una técnica muy duradera, para que el estampado no roce con el tambor. No usar lejía ni jabones abrasivos.  Planchas siempre del revés a máximo 11oº C y evitando utilizar vapor.

¿Cómo tallan las camisetas?

Tallan normal, pero recomendamos antes de hacer un pedido consultar la Guía de Tallas y asegurarse midiendo alguna prenda que tengamos en casa y comprobar la talla que corresponde.

¿Es una marca comprometida con el medioambiente?

Sí, RedKey es una marca Ecofriendly. Creemos en un futuro justo y sostenible, uno en el que todos prosperen en un planeta sano y nivelado. Necesitamos una economía más circular, un mundo en el que los materiales puedan usarse y reutilizarse.

¿Cuáles son los costes de envío?

Envíos GRATIS a partir de 45€. Los pedidos se envían solo en días laborables: de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de España con un coste de 5€ y recibirás tu pedido en 48horas aprox. En periodos de rebajas y otras promociones, la entrega puede alargarse.

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Póngase en contacto con nosotros en devoluciones@redkey.es escribiéndonos el motivo de la devolución. Las devoluciones se tramitarán durante los siete días posteriores al envío y los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del comprador, a excepción de taras en la prenda.

¿Cuál es el estado de mi pedido?

Puedes revisar el seguimiento de tu pedido pinchando aquí con tu ID del pedido y el mail desde donde realizaste la compra. O entrar en tu perfil para ver todos tus pedidos o cambiar datos aquí

¿Tienes alguna pregunta?

Empieza a escribir y presiona Enter

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.


Fatal error: Uncaught RuntimeException: Error al guardar la acción: Error al guardar la acción: INSERT command denied to user 'dbo763793436'@'infong-eu71.clienthosting.eu' for table 'REDactionscheduler_actions' in /homepages/20/d763756882/htdocs/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/migration/ActionScheduler_DBStoreMigrator.php:44 Stack trace: #0 /homepages/20/d763756882/htdocs/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/data-stores/ActionScheduler_HybridStore.php(225): ActionScheduler_DBStoreMigrator->save_action(Object(ActionScheduler_Action), NULL) #1 /homepages/20/d763756882/htdocs/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/ActionScheduler_ActionFactory.php(177): ActionScheduler_HybridStore->save_action(Object(ActionScheduler_Action)) #2 /homepages/20/d763756882/htdocs/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/ActionScheduler_ActionFactory.php(84): ActionScheduler_ActionFactory->store(Object(ActionScheduler_Action)) #3 /home in /homepages/20/d763756882/htdocs/wp-content/plugins/woocommerce/packages/action-scheduler/classes/migration/ActionScheduler_DBStoreMigrator.php on line 44